domingo

CORTO

Pregunta nº: 5

Sobre el tema anteriormente nombrado en la 3ª pregunta, mi opinión no está definida en: estoy a favor o estoy en contra. Creo que en algunos casos si que hay que salvar a la persona, si es joven o es un enajenado mental, ya que o todavía tienes mucha vida por delante y muchas cosas que vivir o no eres realmente consciente de que vida solo hay una y crees que la muerte es reversible. En otros como es el del corto estoy en desacuerdo con el hecho que le salven la vida por las siguientes razones: Es una señora mayor que ya ha vivido toda una vida feliz, hasta la muerte de su marido por lo que es normal que quiera reunirse con él ahora y no dentro de unos años. La otra razón es que creo que: ya que tenemos "derecho a la vida" como dicen mucho los que están en contra del aborto, porque no podemos tener "derecho a la muerte" cuando ya hayamos vivido una vida feliz o infeliz, pero ya la hayamos vivido? Porque SÍ podemos vivir cuando otra persona quiera (nuestros padres) y NO morir cuando nosotros queramos? Que derecho tienen ellos a decidir por nosotros y a negarnos nuestro deseo (no es mi caso, pero bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario